Si te gusta algo de lo que ves, quieres hacerme una sugerencia o darme alguna idea escribeme a elenafroilan@gmail.com.

28 de junio de 2012

MUÑECA GOMA EVA RAQUEL

Buenas noches!!

Ahora os voy a enseñar a Raquel, es profesora de instituto, le gusta llevar el pelo recogido en una coleta, suele llevar vaqueros y mocasines negros y siempre lleva dos pañuelos al cuello, uno rosa y otro azul. Lleva en una mano una carpeta, en su bolsillo unas pinturas de colores.

Espero que le haya gustado a Raquel!!!

Gracias Rosana por repetir conmigo!!!

Hasta mañana




LAS ULTIMAS

Buenas noches!!!

Hoy os presento mis últimas maestras, son las últimas que tenía pedidas y entregadas hace unos días. Llevan el baby rosa, las primeras con este color, hay una grande y dos en un tamaño intermedio, de unos 25 cm, la grande como todas las mías de 40 cm. Os las enseño, espero que os gusten.
Gracias a todos los que me seguis!!!!




24 de junio de 2012

PAULA Y SU FAMILIA

Buenas tardes!!!

Ayer fue el bautizo de Paula, y sus tios han decidido relagarle a su propia familia, su papá, carnicero del Ahorramas (me tuve que ir a ese super a espiar al carnicero jejeje), su mamá, auxiliar de enfermería y la propia Paula, aún es un bebe, no tiene profesión!!!

El papá, Nacho, lleva un gran cuchillo en la mano, como buen carnicero, en la otra mano lleva el guante de acero para no peder los dedos con ese gran cuchillo!! , lleva el uniforme del supermercado, un delantal naranja, camisa blanca y gorra, los zapatos se los he hecho como yo he querido porque aunque estuve un rato mirando al carnicero de este super no salío de su sitio, con lo cual me inventé los zapatos.

La mamá, Lourdes, lleva el pijama verde de auxiliar de enfermería, lleva zuecos blancos, pelo liso negro, y a Paula en brazos, Paula está envuelta en una toquilla de color rosa.

Espero que les haya gustado tanto como a mí hacerlos!!

Seguiré colgando cosas, que tengo varias pendientes!!






18 de junio de 2012

OTRA DE MAESTRAS

Buenas noches!!!!

ya sé, ya sé , resulto aburrida con tanta maestra, estas son practicamente las últimas, aún me quedan 3 por hacer.... por eso, porque soy cansina, en estra entrada pongo sólo una foto de cada una y pongo tres, de tres personas distintas, a cada uno le gusta ver la suya en el blog, por eso también las cuelgo. Son rojas, como casi todas y cada una con su nombre.
Gracias a las personas que me las han encargado!!! Gemma, Marta y Mª Jesús por medio de Ana Mª.



16 de junio de 2012

PINTORA

Buenos días!!!

Cuanto tiempo hace que no publico, no es porque no este haciendo muñecas, no, es porque no tengo tiempo de publicar!
Gracias a mis nuevos seguidores por uniros a mi blog y por supuesto a los que me seguis desde hace tiempo.
Os voy a enseñar una pintora que se ha ido de viaje a Salamanca. Tiene su paleta de pintura y un pincel en sus manos,  un cuadro con un bonito paisaje, jeje, lleva una bata de cuadros y unos leggins, con una coleta/moño casual.
Os pongo las fotos a ver si os gustan.




8 de junio de 2012

De gustos arabes, Carmencita Arabesque.

Buenas tardes!!

Hoy os enseño una muñeca que me ha gustado especialemente hacer, me la encargó Laura, repetía encargo.
Me dejó una foto y me dijo que a esta persona le gusta mucho todo lo arabe. Aqui está ella, la he llamado Carmencita Arabesque. Lleva un vestido de tela, unas sandalias, un bolsito arabe, como no? la base es un mosaico arabe, al igual que la mesa, el último detalle, una tetera en la mesa. A Carmencita le ha gustado, me consta. A mí me ha gustado hacerla y cómo ha quedado.  Espero que os guste a vosotros también.

Una cosa más, dar la bienvenida a mis nuevos seguidores, y un saludo para los más antiguos.


1 de junio de 2012

Es tiempo de Maestras

Buenas noches!!!

Como pongo en el título, los niños acaban los coles  y las mamás regalan muñecas, sé que soy un poco repetitiva, pero es lo que estoy haciendo ahora, profesoras... es lo que toca.

Estas han ido a la conquista de un cole en Barcelona, digo que van a la conquista porque han sido cinco las que he mandado, cuatro lápices y una grande.

Laura es la grande, tiene una diferencia importante, sus colores son verdes, os la enseño a ver qué os parece. Ah otra cosa, esta muñeca, además de decorativa tiene otra función, lleva una pinza para fotos o notas.