Si te gusta algo de lo que ves, quieres hacerme una sugerencia o darme alguna idea escribeme a elenafroilan@gmail.com.

28 de abril de 2012

MUÑECA MAESTRA MARIA

Buenas noches!!

Os voy a enseñar otra maestra,  se ha ido a Valladolid, pongo solo una foto porque ya tengo más maestras, pero como las fotos no están muy bien, pongo esta y además los zapatos son distintos y me gustan. bss



Creo que ya hasta mañana.


Enfermera Noa

Buenas tardes a todas/os!!!

Como veis, estos días estoy activa!!

He hecho una nueva enfermera, y tengo que decir, que me encanta!! es de esas cosas que me apetecía hacer.Rosana, la persona que me la encargó me dio muchos datos y me la encargó con ilusión.
Noa, tiene un piercing en la nariz y dos lunares muy característicos en un lado de su cara, su muñeca lo tiene igual. Lleva su bata de enfermera con unos zuecos morados que alegran el blanco. Tiene en una mano una bandeja y en la otra un termómetro, también lleva un fonendoscopio en un bolsillo. Tiene el pelo recogido en una coleta.

No sé porque pero esta enfermera me gusta mucho. Espero que a su propietaria,Noa, también le haya gustado, se la regalaban esta tarde, por eso he esperado a publicarla.

Gracias Rosana!!!!

Espero que a todos vosotros también os guste y...... Gracias por seguirme!!!



26 de abril de 2012

Esteticien Tania

Buenas noches

Ando con muchos pedidos estos días, hoy os enseño a una esteticien, Tania, lleva su uniforme de color negro, zuecos en morado, lleva un moño en el pelo, en las manos lleva en una un estuche de maquillaje y en la otra un pincel. Esta montada sobre una base verde para que le de un poco de colorido. Ah, que se me olvida, la he puesto joyas, jeje,un anillo y una pulsera.  Os la enseño y ya me contais si os gusta.
Hasta mañana, que os enseñaré una enfermera.





25 de abril de 2012

Pedido para Valencia

Hola a todas/os!!

He estado unos días liada con un pedido para Valencia, por fin han salido hoy por correo, han sido seis muñecas, cuatro niñas, una profesora de musica y una teleoperadora. Como son tantas os pongo las fotitos y las veis. La profesora de música lleva un piano. Todas llevan gafas menos la teleoperadora.

Gracias María de Valencia por confiar en mí y en mis muñecas.









Besos.

17 de abril de 2012

Dentista Gema

Buenos días!!!

Hoy os presento una nueva dentista, Gema, tiene la bata naranja, lleva pantalón blanco y zuecos a juego con la bata,  tiene pendientes que pegan con su traje, lleva en su mano una muela con un alicate y una mesita de herramientas. A diferencia de la otra, esta me la han encargado con el gorrito que llevan algunos dentistas, por supuesto lleva su mascarilla, esto es lo que ha resultado.

Antes de nada agradecer a mis seguidores, especialmente a los nuevos seguidores y a los que dejais comentarios.

Tengo un poco abandonado el blog, tengo un montón de trabajo, en cuanto respire un poco os pongo más fotos de otras cositas que estoy haciendo. Por aqui anda mi hija con las cabezas de mis muñecas, espero que salgan todas vivas y no muerda ninguna.... esto es lo que tiene tener pequeñajos en casa...

No me enrollo más, os pongo las fotos.






10 de abril de 2012

Lápiz Licenciada

Hola a todas/os!!

He vuelto de vacaciones!! que bien me han sentado!! y que poco han durado!! jeje.

Vuelvo a la normalidad y hacer muñecas, tengo algunos encarguitos, voy a estar unos días liada, luego os enseño lo que voy a hacer.

De momento os voy a enseñar una fofulápiz Licenciada, un encarguito, me ha gustado hacerla, no había hecho ninguna, las fotos me han salido fatal, una pena, asi que sólo voy a poner una que se ve medio decente.

Antes de poner las fotos, GRACIAS  a los nuevos suscriptores, a la gente que me sigue ahora y la que me seguía antes.

Espero que os guste!