Si te gusta algo de lo que ves, quieres hacerme una sugerencia o darme alguna idea escribeme a elenafroilan@gmail.com.

4 de marzo de 2012

Muñeca goma eva Lerina

Hola chicas!!  lo primero dar las gracias a las personas que se han hecho seguidoras de mi blog, anima bastante, lo dicho gracias.
Os voy a presentar mi última muñeca, pronto entrará la primavera, me he adelantado y la he hecho muy colorida y con su vestidito de flores, como anticipo al buen tiempo.
La he hecho con mucha dedicación como todas, esta es un regalo que yo he hecho a una persona especial.

 La  he hecho muchas fotos, por delante y por detrás
 Detalle de las coletas, la diadema y el lazo que adornan su cabeza.
 En el vestido lleva dos volantes, uno de ganchillo y el otro de goma eva roja.
 Detalle de los pololos.
 Los zapatos están adornador con corazones.
 Detalle de los pendientes a juego con el vestido.
 En esta se ve la terminacion de los zapatos.
 La cara como todas mis muñecas está completamente pintada a mano.
 Vista lateral de la diadema a juego con el vestido.
 Espero que os guste tanto como me ha gustado  a mí.

9 comentarios:

  1. Hola!!!!
    Es preciosa!!! Nada más verla me encantó. Tiene todo lujo de detalles. Es una auténtica maravilla!!!
    Enhorabuena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Iratxe por tu comentario. Besos

    ResponderEliminar
  3. De nada mujer.
    Perdona por importunar, pero hoy fui a preguntar por las bolas de pórex y no las hay en ningún lado. Tú sabrías alguna tienda online que sea económica para pedir material¿?
    Un saludo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iratxe. no se donde comprar en internet. si que hay porque las he visto, busca en google.yo no he comprado on line, no sabria decirte. bss

      Eliminar
  4. Me encanta esta preciosa muñequita.... un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Preciosas todas tus cosas!!!Las fofuchas son una "Pasada".
    Ya tienes una seguidora mas.Un besito

    ResponderEliminar
  6. Una pasada!!!!!!!!!!!!! esta es preciosa de verdad me encanta. Felicidades ARTISTAZA

    ResponderEliminar
  7. que bonita es me encanta... tiene que ser dificil el hacerla, las vendes?

    ResponderEliminar