Si te gusta algo de lo que ves, quieres hacerme una sugerencia o darme alguna idea escribeme a elenafroilan@gmail.com.

9 de marzo de 2012

MUÑECA DE GOMA EVA LADA

Hola a todas!! gracias a las que os habéis hecho seguidoras!!! os voy a enseñar mi última muñequita, es temática, me la han pedido para regalarsela a una chica que acaban de diagnosticarle diabetes, para animarla un poco. Como Lerina tiene un vestidito estampado con volantes, os enseño las fotos y las comento.
Vista general de la muñeca.

Tiene una mesita donde está el instrumental para personas diabéticas.


 En una de sus manos lleva el boligráfo de insulina


Detalle de los zapatos con un lazo a juego con el vestido


En la otra mano lleva una revista relacionada con el tema


Lleva una coleta con el pelo rizado, detalle de la cara


 El vestido estampado lleva dos volantes, uno tipo ganchillo y otro de goma eva


 La muñeca vista desde atrás


 Detalle de los zapatos por detrás, van abiertos


 Lleva una diadema y la goma de la coleta a juego con el vestido

Espero que os guste esta última creación.

5 comentarios:

  1. Te quedó muy bien, no le falta detalle,jejejeje.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola desde hoy tienes unas seguidoras más, me han encantado tus muñecas de goma eva, pero Lerina tines unos colores tan alegres, es la que más me ha gustado, tienes unas manos maravillosas y las haces con muchos detalles, te felicito son espectaculares. te dejo mi enlace http://miyukadas.blogspot.com . Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas por vuestros comentarios!!! cuando las cosas gustan te anima un montón. voy a ver ese blog de miyukudas.

      Eliminar
  3. Me encanta tu trabajo, sobre todo el detalle que tiene, y como combinas los colores. Eres una artista genial. ENHORABUENA.
    Cariños
    Ale (http://aleuzzi.blogspot.com - http://www.facebook.com/Bichus.es)

    ResponderEliminar
  4. hola,me gustaria saber si el estampado del vestido es goma eva?gracias.raquel, mi correo es r.p.beas@hotmail.es

    ResponderEliminar