Si te gusta algo de lo que ves, quieres hacerme una sugerencia o darme alguna idea escribeme a elenafroilan@gmail.com.

15 de marzo de 2012

ENFERMERA

Buenas tardes a todas/os!!
que días más buenos estamos teniendo, ya sé que tiene que llover, pero se está tan agustito al sol... yo soy como los caracoles, al sol!!!
Hice el otro día una muñequita para el lápiz para la enfermera de mi hija, en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid. Aprovecho para deciros que hay una gran equipo de profesionales, supongo que en todas las especialidades, pero en cardiología seguro!!
Al lio, la muñeca, que me enrollo como las persianas, por cierto le gustó mucho a la chica que se la regalé.

Sólo hice esta foto, pensé en hacerla a última hora y con las prisas hice esta única foto. besos

6 comentarios:

  1. Hola guapa soy "Con Agujas" del face, gracias por invitarme a tu blog me encantaaaa ¡¡me quedo por aquí!! que de muñequitas ¡¡y cuantooo detalleee!! están geniales... pásate por mi blog que serás bienvenidaaa, me haría ilusión que también me siguieras... para lo que necesites ya sabes... un abrazo desde Tenerife

    ResponderEliminar
  2. ainsss mi enlace para que pases por mi blog:
    http://conagujasyaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. El rinconcito de Emma21 de marzo de 2012, 9:59

    Holaaaaa!!!!!!!!!!! ya estoy aquí jajajajajaajaja la muñequita de la enfermera preciosa voy a seguir viendo que esto promete. Besitosssss milllllllll

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja en la primera entrada no veras foto porque aun no era seguidora jejejejejeje

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Me encantan tus muñecas, la enfermera es una pasada!!
    Me acabo de hacer seguidora de tu blog y a partir de ahora me pasaré a menudo para ver tus obras. Felicidades por tu trabajo.
    Un besito
    Pilar

    ResponderEliminar