Si te gusta algo de lo que ves, quieres hacer un regalito muy original a un precio razonable, tienes alguna pregunta, o cualquier otra cosa, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Todo lo que hay en el blog se puede personalizar y hacerlo a tu gusto. Escribeme a elenafroilan@gmail.com. Las muñecas de goma eva son diferentes cada una, se hacen por encargo o puedes elegir entre las que tengo hechas. SI TE INTERESA SABER LOS PRECIOS DALE AL BOTON DE ARTESANUM, EL QUE ESTA AQUI DEBAJO.

21 de febrero de 2012

MUÑECA GOMA EVA MAESTRA

Hola, ya estoy por aquí de nuevo.

Esta vez ha hecho una fofucha profesora, ha sido un encargo desde Valladolid, ya salió esta mañana, va de viaje. Me ha gustado como ha quedado, he usado tela también, tiene pizarra, las letras de la pizarra van cosidas, tiene un lápiz en el bolsillo y una goma de borrar en el otro bolsillo, tiene gafas, y lleva un cartelito de felicitacion para Sharon, así se llama su destinataria, espero que la guste. Esta muñeca está hecha a contra reloj, corría mucha prisa que estuviera allí pronto. Os pongo unas fotos para que aprecieis detalles. Ah, también lleva un cartelito con el nombre de su dueña.







14 comentarios:

  1. Hola Elena.
    Me gustan mucho las fofuchas, me dan envidia. Soy nueva en este mundo, y la verdad es que nose como se hacen estas muñecas. Me podrías decir cómo las haces?
    Y enhorabuena por tu gran trabajo, es una maravilla.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Iratxe por tus comentarios, se agradecen. y que te guste ya...Las fofuchas se hacen termoformando (calentando) la goma eva y con bolas de porex, si te interesa que sea más explicita mandame un privado y te lo cuento con más detalle. Me voy para tu blog ya mismo. besos.

      Eliminar
  2. Por cierto, si quieres ver mi humilde blog,jejeje, es que tengo muy poca cosa, es este.
    http://leilamundodefantasia.blogspot.com/
    Gracias.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Elena!
    Que muñecas taan bonitas,te sigo y te invito a mi blog.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra, ya he pasado por tu blos, por los dos, el de fieltro muy chulo y el otro muy útil. bss

      Eliminar
  4. ¿Y a cuánto las vendes? Un saludo
    adasacris@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, he visto que vives en Coslada y que tienes una niña de un año, tenemos ya esto en cómún. Me encantan las muñecas de goma eva y ya he comprado alguna. Me encantaría hacer los cursos que hay por aquí para aprender a hacerlas en los ratitos que me quito de sueño por la peque pero de momento imposible. A ver si contactamos y algún día puedo ver todas tus maravillas y aprender a hacer, al menos, algún broche pequeñito.

    ResponderEliminar
  6. hola !
    me llamo natalie y me encantan tus muñecas de verdad son una obra de arte.me gustaria mucho si me esplicases como se hacen pues me encanta hacer cosas con las manos.gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola, me llamo Miriam y me gustaría saber en qué tienda compras los materiales como la goma eva y el fieltro.
    Me encantan las manualidades y sobretodo tus fofuchas, las he visto todas y son increíbles, ¡Enhorabuena por tu magnífico trabajo!
    Me gustaría empezar a hacer pequeñas cositas pero no sé dónde conseguir el material, también soy de Coslada y estaría bien que me dijeras alguna tienda por aquí donde poder comprarlos.

    Un saludo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miriam, me alegro que te gusten mis muñecas!!!
      no me has puesto ninguna dirección de correo, no puedo contactar contigo, mandame un mensaje al correo y te contesto, pipicosturera@gmail.com.
      Gracias. Un saludo

      Eliminar
  8. me encantan y me gustaria mucho aprender, me podrias decir si hay algun sitio en Coslada donde impartan cursos o si tu das cursos donde es para poder ir.
    muchas gracias
    pepa

    ResponderEliminar
  9. Hola Pepa!! no me has dejado el correo eléctronico, escribeme tú a mi correo y te informo. pipicosturera@gmail.com. Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Me encanta tu muñeca!!! Haces parejas de novio??? Y k precio tendrian??

    ResponderEliminar
  11. Hola, siento haber tardado tanto en contestarte, pero hasta hoy no he visto el comentario. Si, hago parejas de novios, si quieres saber más detalles mandame un correo a pipicosturera@gmail.com.
    Un saludo.
    Elena

    ResponderEliminar