Si te gusta algo de lo que ves, quieres hacer un regalito muy original a un precio razonable, tienes alguna pregunta, o cualquier otra cosa, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Todo lo que hay en el blog se puede personalizar y hacerlo a tu gusto. Escribeme a elenafroilan@gmail.com. Las muñecas de goma eva son diferentes cada una, se hacen por encargo o puedes elegir entre las que tengo hechas. SI TE INTERESA SABER LOS PRECIOS DALE AL BOTON DE ARTESANUM, EL QUE ESTA AQUI DEBAJO.

27 de enero de 2012

FOFUCHA DENTISTA

Hola a todas
He tardado unos días en hacerla, pero aquí está, la muñeca de goma eva con profesión, dentista, me ha costado un poco porque ha sido la primera dentista que he hecho pero está terminada y a puntito de llegar con su dueña, Cristina, espero que la guste, para eso las hago, para que gusten.
A esta fofu la he puesto un alicate en la mano con una muela ya extraída, jeje, menos mal que la muela no es mía, también la he hecho una mesita con el instrumental de dentista y la he puesto mascarilla, la camisa es azul porque es personalizada y el uniforme es de este color.
No me enrollo más, os pongo las fotos.






2 comentarios:

  1. preciosa y si quiero hacerte un pedido a donde lo hago?
    mi nombre es jimena ramos y mi correo es lujirasa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Jimena, puedes escribirme a pipicosturera@gmail.com. gracias por tu comentario. besos

    ResponderEliminar